Participa de las actividades que preparamos para el Día del Patrimonio

A contar del viernes 29, y hasta el domingo 31 de mayo se celebra el Día del Patrimonio. Este año se realizará de manera virtual, contemplando más de mil actividades que podrás seguir desde tu casa. Fundación Gasco será parte de esta iniciativa con dos recorridos guiados para que puedas conocer nuestras instalaciones en Santiago y Magallanes.

El viernes 29 de mayo habrá una transmisión en vivo desde el Facebook del Museo Maggiorino Borgatello, lugar donde recibimos a los visitantes de GascoEduca Magallanes. En el recorrido podrás conocer más sobre los recursos energéticos de la Región de Magallanes, el uso eficiente del gas y las energías.

Mientras que el sábado 30 de mayo, el recorrido será por el edificio Corporativo de Empresas Gasco. Este incluye una visita mediada e interactiva donde podrás conocer las características de este emblemático edificio construido a comienzos del siglo XX y la historia de este combustible en relación con el desarrollo energético de Chile.

Para participar ingresar aquí.