Los invitamos a visitar las últimas obras del destacado grabador Santos Chávez

A partir de mediados de marzo, Sala Gasco Arte Contemporáneo junto a la Fundación Santos Chávez presentarán de manera exclusiva el trabajo de los últimos 20 años del artista, quien a través de sus grabados, busca generar una experiencia cultural distinta, evocando su vínculo con la naturaleza y los recuerdos de su niñez y juventud en el sur de Chile, que atraviesan el desarrollo de toda su obra.

El jueves 17 de marzo se dará inicio a la primera exhibición del año en Sala Gasco con “Armonía de lo Justo”, que reúne 26 obras que representan los últimos años de vida del reconocido artista visual chileno Santos Chávez.

Trabajo que se realizó gracias a la colaboración de las expertas en arte Paula Honorato, curadora de la exposición y María José Delpiano, investigadora, quienes crearon una propuesta con una mirada experimentada y sensible. La exposición da cuenta de la manera como el artista se plantea el mundo desde la práctica del arte, en este caso, desde el grabado. Su trabajo nos muestra una respuesta espiritual, ética y artística al modo como habitamos y nos vinculamos con lo que nos rodea.
Los esperamos de LUNES A VIERNES DE 9.00 A 17.00HRS- ENTRADA LIBERADA.

Santo Domingo 1061 , metro Plaza de Armas.

Ver más aquí