GascoEduca: todos invitados a imaginar “Mi Luz del Futuro”

Como una forma más de aportar a la educación de la comunidad en desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente, Fundación Gasco está patrocinando el concurso "Mi Luz del Futuro", organizado por Fundación Ciluz.

Esta iniciativa invita a niños de todo Chile, entre 8 y 14 años, a crear soluciones innovadoras y sustentables que permitan iluminar la ciudad con energía solar.

Los ganadores de cada categoría y menciones honrosas serán anunciados durante la COP 25 (Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático) que se realizará en diciembre en Cerrillos. Los premios incluyen bicicletas eléctricas, mochilas y lámparas solares, y laboratorios científicos para los colegios, además de visitas a nuestro Centro de Extensión GascoEduca.

Para conocer las bases del concurso ingresa a https://miluzdelfuturo.cl/, o revisa cómo postular en el siguiente Video concurso Ciluz

Todos podemos  aprender sobre luz y energía solar, ¡y también a motivar a otros a participar!

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 18 de octubre.