¡Ya estamos instalados en Magallanes!

Hace algunos días Fundación Gasco inauguró las nuevas instalaciones del programa GascoEduca en el Museo Salesiano Maggiorino Borgatello de Punta Arenas.

Se trata de una muestra permanente que presenta la  relevancia de los combustibles fósiles dentro de la matriz energética, y en especial el rol que cumplen el gas natural y el gas licuado en esta región austral de Chile. El recorrido continúa en una Sala de Experiencias, donde los estudiantes podrán observar demostraciones científicas relacionadas con energía y medio ambiente, alineadas con los objetivos curriculares establecidos por el Ministerio de Educación para cada nivel, desde 3° a 8°Básico.

Las visitas a GascoEduca en este nuevo espacio son atendidas por un equipo de monitores de la región, especialmente capacitados por Fundación Gasco.

Invitamos a todos los colegios de Magallanes a participar en este programa cultural y educativo reservando una visita para su grupo en el correo gascoeducamagallanes@gasco.cl.