Ganadores del concurso “Mi luz del futuro” visitaron GascoEduca

Los ganadores del concurso “Mi luz del futuro”, organizado por Fundación Ciluz y patrocinado por Fundación Gasco, se trasladaron junto a sus familias al Centro de Extensión GascoEduca

Tras recibir sus premios en una ceremonia en el Museo Artequin, los ganadores del concurso “Mi luz del futuro”, organizado por Fundación Ciluz y patrocinado por Fundación Gasco, se trasladaron junto a sus familias al Centro de Extensión GascoEduca. En el recorrido por el espacio fueron guiados por Josefina Tocornal, Directora Ejecutiva de Fundación Gasco, quien les comentó acerca de la historia de la energía y la industria del gas, mientras que junto a Karla Alvarez aprendieron sobre los combustibles fósiles y su papel en la matriz energética mundial. La visita terminó en la Sala de Experiencias, donde grandes y chicos gozaron con demostraciones que les permitieron comprender las diferentes fuentes de energía, y cómo podemos usarlas responsablemente para mejorar nuestra calidad de vida y al mismo tiempo proteger el medio ambiente.

Fue una jornada llena de emociones para estos niños que destacaron por su motivación y creatividad para proponer soluciones innovadoras en energía solar para su comunidad. ¡Felicitaciones a todos ellos y esperamos verlos nuevamente en GascoEduca!