Experimenta con GascoEduca

Como una forma de acercarte a la ciencia de manera experimental,  nuestros monitores comenzaron hace algunas semanas a realizar experiencias científicas simples, las que puedes realizar desde tu casa, y que te ayudarán a comprender diferentes fenómenos físicos y químicos.

Ya hemos subido a nuestras redes sociales dos videos acerca de la densidad en los líquidos y el electromagnetismo. Este puede ser el inicio para que te conviertas en científico.

Pero eso no es todo. En GascoEduca nos adaptamos para tener todo el material disponible en la web www.gascoduca.cl. Allí encontrarás contenidos referentes a la historia del gas, las diferentes fuentes de energía y cómo éstas son utilizadas, además de un completo glosario científico, videos educativos y apuntes para que puedas estudiar desde casa. También contamos con un Tour Virtual en 360° para que conozcas el Centro de Extensión GascoEduca, lugar donde cada semana recibimos a los visitantes semana a semana.