Menú

Entender el proceso creativo del artista contemporáneo

El Artista que valora mucho el intercambio con el público y que propone mostrar una exposición en proceso, no conclusa, estará trabajando en la Sala todas las tardes en mientras nos encontremos abiertos (desde Fase 2 en Santiago Centro).

Desde el 3 de marzo 2021, Sala Gasco presenta el trabajo pluridisciplinario del artista nacional Gastón Laval: Cartografías de la sangre. Atlas y diagrama.

El Artista que valora mucho el intercambio con el público y que propone mostrar una exposición en proceso, no conclusa, estará trabajando en la Sala todas las tardes en horarios de apertura.

Para descubrir la exposición, el equipo de mediación les propone participar en una Visita Mediada (aforo de 10 personas máx. en Paso 2) y seguir reflexionando después de la visita observando al artista creando y pintando.

Durante la visita, los participantes dialogan entre ellos y con la mediadora acerca de las obras.  Investigan la historia de la anatomía y gracias a dinámicas interactivas guiadas por la mediadora reflexionan sobre sus propios cuerpos, relacionándolo con sus experiencias de vida.

La visita de una hora puede seguir con una conversación con el artista en la Sala Oriente. Una manera para que nuestro público pueda tener una observación y reflexión personal primero con la mediación en sala y luego profundizar en una discusión con el artista Gastón Laval .

¡Qué mejor manera para descubrir arte!