Encuentro con el Arte-Alejandro Sánchez

Vuelve el clásico “Encuentro con el Arte” en Sala Gasco, esta vez de manera virtual. El MIÉRCOLES 10 DE JUNIO A LAS 18:30 horas (17:30 horas en Colombia).
Inscríbete en mediacion@fundaciongasco.cl.

Vuelve el clásico “Encuentro con el Arte” en Sala Gasco, esta vez de manera virtual. El miércoles 10 de junio a las 18:30 horas (17:30 horas en Colombia), Alejandro Sánchez se conectará con el público para hablar sobre su obra y dialogar acerca de la muestra SOME ECONOMIES (El teatro de los flujos globales), que estará expuesta hasta el viernes 3 de julio. Esta actividad tiene como finalidad acercar a las audiencias chilenas, colombianas y de habla hispana al trabajo del destacado artista colombiano.

El encuentro se hará a través de la plataforma Futuro Colega (www.futurocolega.cl) y las inscripciones se pueden realizar escribiendo a mediacion@fundaciongasco.cl o llamando al +56942605182. También se llevará a cabo una transmisión vía Facebook Live.

Esta exposición tiene disponible un Recorrido Virtual en 360°, Actividades en línea y Visitas Mediadas Virtuales grupales pensadas especialmente para reflexionar en torno a las obras. Además se puede acceder al catálago y álbum digital para revisar los trabajos de la muestra. Todo esto se encuentra en www.salagasco.cl