Mediación

PROGRAMA DE MEDIACIÓN SALA GASCO

Las Visitas Mediadas Virtuales o presenciales duran una hora y son gratuitas.
Según la edad de los participantes, los distintos guiones facilitan el acercamiento a las obras, permiten reflexionar y compartir en grupo con la mediadora.
Basadas en la Metodología de mediación Gesto ® que tiene por objetivo descifrar los códigos visuales de las obras de una manera lúdica y reflexiva, nuestras Visitas fomentan el diálogo y el pensamiento crítico.

Disponibles desde 3ro básico, estas actividades relacionan las obras con el diario vivir de los participantes e incentivan la expresión de los gustos y opiniones.

CONTACTO: Marike Gilles +56 9 4260 5182| mediacion@fundaciongasco.cl

MATERIAL PARA ACOMPAÑAR TU VISITA:
• Descubriendo más: Te proponemos algunas fichas de trabajo ya listas para que tus estudiantes puedan seguir profundizando después de la visita.
• Ampliando la mirada: Estas fichas se enfocan en 3 obras de la exposición y te van guiando con preguntas e información sobre el proceso creativo de la artista.

• Contacto: Marike Gilles +56 9 4260 5182| mediacion@fundaciongasco.cl

En el contexto de la contingencia sanitaria que afecta nuestro país y el mundo, les proponemos descubrir la exposición Recuerdos Comunes de Dominique Schwarzhaupt gracias a 2 modalidades de visitas:

Opción 1: VISITAS MEDIADAS VIRTUALES
Junto a la mediadora y gracias al Recorrido 3D que nos permite recorrer la exposición como si estuviéramos en la Sala, te proponemos entrar en la Plataforma interactiva Futuro Colega y conectándose a la hora de la visita con un solo celular o computador, conversar y descifrar los códigos visuales de las obras de la artista.

Grupos de 10 a 45 personas. Actividad gratuita.

Link para agendar una Visita Mediada Virtual: FORMULARIO

Ya agendaste, conéctate a la plataforma para realizar tu visita: www.futurocolega.com

Opción 2: VISITAS MEDIADAS
Recibimos a grupos de 5 a 10 personas en nuestra Sala (Santo Domingo 1061, Santiago) para descubrir las obras gracias a dinámicas y reflexiones facilitadas por la mediadora.

En caso de agendar una Visita Mediada presencial, tomar contacto con Marike Gilles +56 9 4260 5182 o mediacion@fundaciongasco.cl