Menú

Cómo postular

Fundación Gasco invita a los artistas a presentar proyectos de exposiciones para la Sala Gasco. El proyecto no puede haber sido exhibido con anterioridad en otro espacio en Chile, es decir debe ser inédito.

  • Contacto: artistas@salagasco.cl
  • Teléfono: 22 694 4325

La selección de los proyectos a exhibir en Sala Gasco está a cargo de un Comité Curatorial integrado por miembros del Directorio de Fundación Gasco, artistas invitados y el Comisario General del espacio.

La postulación debe incluir los siguientes documentos:

  • CV del artista
  • link a página web, blog, Flickr u otro sitio donde se pueda apreciar obra anterior o actual.
  • descripción y fundamentación del proyecto cinco fotografías de las obras a exponer, en baja resolución (máx. 500 Kb c/u) diseño o esquema de cómo se plantea el montaje dentro de la Sala Gasco.

El material debe enviarse por email a artistas@salagasco.cl (peso máximo total de 3 MB) o entregarse en versión impresa en las oficinas de Fundación Gasco, Santo Domingo 1061, fono 26944325, Santiago.

Los proyectos recibidos en formato impreso no serán devueltos.

La programación de Sala Gasco se define con al menos 18 meses de anticipación. La recepción de un proyecto no compromete su aceptación por parte de Fundación Gasco, y ésta se reserva la facultad de rechazar cualquier postulación sin expresión de causa.