Verano en Sala Gasco: exposición COLOREARTE

Durante el mes de febrero Sala Gasco seguirá abierta al público, ofreciendo una alternativa de recreación y encuentro con el arte en medio de la ciudad

En línea con la apertura a nuevos públicos, este año Fundación Gasco acogerá en su espacio a muestras organizadas por otras instituciones sin fines de lucro que trabajan en el campo social, educativo y de inclusión.Este es el caso de la exposición “COLOREARTE” -organizada por la fundación del mismo nombre-, que presentará las 19 fotografías ganadoras de este concurso escolar a nivel nacional,  que en 2020 cumple 17 años desarrollando la creatividad entre niños y jóvenes de todo Chile. La muestra estará abierta al público en Sala Gasco desde el 4 al 21 de febrero, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.