Sala Gasco: se viene una gran temporada 2020

Este año Sala Gasco exhibirá el trabajo de importantes artistas contemporáneos, tanto chilenos como extranjeros

A través de una convocatoria abierta realizada durante 2019, se recibieron más de 100 propuestas, y un Comité Curatorial integrado por artistas y representantes de Fundación Gasco seleccionó los proyectos que serán parte de esta temporada. Las exposiciones incluyen diversas disciplinas y pretenden entregar un panorama amplio de las artes visuales a nivel latinoamericano, con figuras tan interesantes como el colombiano Alejandro Sánchez y la ilustradora norteamericana Donna Torres.

Los artistas chilenos que se presentarán en durante el 2020 son: Dominique Schwarzhaupt, Emma Malig y Leonardo Portus, quien será curador de una muestra colectiva en la que también participarán Pamela Alvarado, Laura Galaz, Sebastián González, Tania Robledo, Amanda Sáez y Rodrigo Vera.

Te esperamos desde el 9 de marzo con la exposición “Some Economies” de Alejandro Sánchez, una novedosa muestra que reflexiona sobre la globalización y el rol del artista en la sociedad contemporánea.