REVISA EL CONTENIDO EDUCATIVO DE GASCOEDUCA DESDE TU CASA

¡Ciencia a un solo click! Nuestros equipos en Atacama, Santiago y Magallanes continúan trabajando para para tener disponible nuevas experiencias científicas durante el segundo semestre.

Te invitamos a ingresar a nuestra página web www.gascoeduca.cl, donde encontrarás material educativo vinculado al mundo de la ciencia, además de contenidos relacionados con los diferentes tipos de combustibles, el gas y el cuidado del medio ambiente.

Este material está pensado para profesores y estudiantes, puesto que se vincula con el currículum nacional de ciencias establecido por el Ministerio de Educación (Mineduc). Aunque no estamos recibiendo visitas, tenemos disponible un Tour Virtual por el Centro de Extensión GascoEduca, donde conocerás más de la historia del gas, los combustibles fósiles en el mundo y nuestro laboratorio.

Además, tenemos una Biblioteca Virtual en la que puedes revisar fotografías, videos y apuntes. Comprometidos con el apoyo a los aprendizajes, en GascoEduca preparamos un completo dossier con actividades desde cuarto a octavo básico.