Nuevo convenio reafirma el rol social de Sala Gasco

Durante este año Fundación Gasco ha construido alianzas con instituciones sociales y educativas, con el fin de ampliar los públicos de sus actividades y programas, y así llegar con ellos a un número cada vez mayor de personas.

Una de ellas es el acuerdo de colaboración con SENAME Metropolitano, que permitirá que niños y adolescentes de residencias familiares y centros de protección participen en visitas mediadas a la Sala Gasco, donde a través de actividades lúdicas podrán acercarse a las exposiciones, además de aprender a verbalizar y compartir sentimientos y opiniones.

La firma del convenio de colaboración contó con la presencia de la SEREMI Metropolitana de Justicia Carolina Lavín y la Directora Regional Metropolitana de SENAME, Carla Leal, además de Josefina Tocornal, Directora Ejecutiva de Fundación Gasco.

Invitamos a todas las instituciones a participar en el programa de mediación de Sala Gasco, inscribiendo a sus grupos en el mail contacto@salagasco.cl.