Nadia Valenzuela ganó el Global Teacher Prize Chile 2019

En una ceremonia llena de emociones, Nadia Valenzuela, profesora de la Escuela Lucila Godoy Alcayaga de la comuna de Angol, fue galardonada el 12 de noviembre con el Global Teacher Prize Chile 2019.

Este premio, organizado en Chile por Elige Educar y la Varkey Foundation, busca reconocer y destacar a los mejores profesores en cada país y luego a nivel mundial.

Gracias a su empuje y motivación, Nadia obtuvo apoyo de la NASA para trabajar con sus alumnos en el estudio de semillas que puedan germinar en un ambiente sin gravedad, y por lo tanto podrían crecer en futuras granjas espaciales.

Durante el último año Fundación Gasco ha estado apoyando a esta extraordinaria profesora con equipos científicos y materiales de nuestro programa GascoEduca, para que siga cautivando a los niños y jóvenes a través de la ciencia y la experimentación.

Felicitamos nuevamente a Nadia, flamante ganadora del Global Teacher Prize Chile 2019, por creer en sus alumnos y enseñarles que “no hay límites para sus sueños”, ya que todos podemos llegar “al infinito y más allá”.

Revive este impactante momento en el siguiente video.