GascoEduca: cerramos el año con grandes logros

En 2019 el programa GascoEduca cumplió 11 años educando a la comunidad en el gas y la energía, y su relación con el cuidado del medio ambiente.

La noticia más relevante del año fue la instalación definitiva de GascoEduca en la Región de Magallanes, con la inauguración de una muestra permanente y una sala de experiencias en el Museo Maggiorino Borgatello de Punta Arenas. De esta forma agregamos una nueva región a nuestras actividades, que se suma al Centro de Extensión GascoEduca en Santiago y el centro de experiencias de la Casa Terminal Gas Caldera, en la región de Atacama.

En total, durante 2019 participaron en las actividades de GascoEduca 3.885 personas, incluyendo estudiantes, profesores y monitores. Como Fundación Gasco agradecemos a todos los colegios y educadores que confiaron en nuestra propuesta educativa, y los dejamos cordialmente invitados a encontrarnos nuevamente en 2020.

Los estaremos esperando con nuevas experiencias, actividades especiales para los niveles de Tercero y Cuarto Medio, y muchas sorpresas más.

Ver video: resumen GascoEduca 2019.