Estuve Ahí: Desayuno para profesores en Sala Gasco

Para comenzar el año, Fundación Gasco convocó a un encuentro con profesores e instituciones que han participado en el programa de mediación de la Sala Gasco Arte Contemporáneo

Tras participar en una visita mediada a la muestra “Entre el oro y la plata”, los 26 docentes compartieron un desayuno y participaron en una presentación en la que Mariana Silva, Comisario de Sala Gasco, se refirió a las exposiciones que serán parte de la temporada 2020. Finalmente Marike Gilles, encargada del programa de mediación, expuso sobre la metodología que se utiliza en las visitas guiadas, los objetivos pedagógicos que pueden desarrollarse a través de ellas y los  materiales educativos creados para cada muestra.

En nuestra página www.salagasco.cl los profesores pueden conocer el programa de mediación de Sala Gasco, descargar estos materiales y también inscribir a su curso para visitas, las que estarán disponibles a partir del lunes 9 de marzo.

¡Los esperamos!