Menú

Encuentro con las artistas- Martes 22 de junio 18.00hrs.

Sala Gasco invita a encuentro virtual con las artistas y lanzamiento de los catálogos de las exposiciones, -De la visión y el enigma- de Inés Schmidt y -Deshielo- de Ximena Velasco

-Como parte de las actividades de las exhibiciones en Sala Gasco, el martes 22 de junio a las 18 horas se realizará un encuentro online junto a las destacadas artistas nacionales, donde también se presentarán los catálogos de sus exposiciones.

-Ambas muestras de la temporada 2021 en el destacado espacio artístico, se podrán ver de manera gratuita hasta el viernes 9 de julio mediante una detallada visita virtual en 360º.

Durante el pasado mes de mayo se dio comienzo a la segunda muestra del año en Sala Gasco Arte Contemporáneo, compuesta por dos exhibiciones. “Deshielo” de Ximena Velasco y, “De la visión y el enigma” de Inés Schmidt. Dos exposiciones independientes, que a través de la abstracción invitan a los espectadores a un viaje desde los fenómenos naturales hasta un recorrido por lo simbólico, espiritual y metafísico.

El próximo martes 22 de junio a las 18:00 horas, se realizará un encuentro virtual con las destacadas artistas nacionales Inés Schmidt y Ximena Velasco. La actividad se llevará a cabo vía ZOOM, de manera abierta y gratuita, donde se podrá acceder a través de un link, que será publicado en las redes sociales de Sala Gasco, sin necesidad de inscripción. Además, en la actividad se realizará el lanzamiento oficial de los catálogos virtuales de ambas exposiciones.

-Deshielo-, la obra de Ximena Velasco, nació como una investigación sobre la contingencia de hoy en día, el deshielo de glaciares y permafrost, y su impacto sobre el medio ambiente. Por su parte, -De la visión y el enigma- de Inés Schmidt nace en torno a una idea y una manera personal de traducir las imágenes, que pertenecen al indeterminado mundo de las visiones mentales. Ambas exhibiciones se encontrarán disponibles en Sala Gasco hasta el 9 de julio del 2021, con un recorrido virtual 3D en 360°, ingresando directamente en www.salagasco.cl.

Link ZOOM -Encuentro con las artistas- (18:00 horas): https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZcpce6grT0uGtSn0U2QtW-Y7EPOhsHkxRqR

Más información de las exposiciones DESHIELO Y DE LA VISIÓN Y EL ENIGMA

Instagram: @sala.gasco

Facebook: @SalaGascoArteContemporaneo