Conversatorio y lanzamiento del catálogo del artista Gastón Laval

Como parte del cierre de la exhibición, el miércoles 5 de mayo a las 18 horas se realizará un conversatorio online junto al artista y al equipo que participó del proyecto, donde también se presentará el catálogo de la exposición.

• Fecha: Miércoles 5 mayo 2021- 18.00hrs

LINK ZOOM: CONVERSATORIO CARTOGRAFÍAS DE LA SANGRE- HAZ CLICK AQUÍ

Hasta el próximo viernes 7 de mayo, se podrá visitar virtualmente la primera exhibición de Sala Gasco de esta temporada 2021; «Cartografías de la Sangre. Atlas y diagrama» de Gastón Laval, quien junto a un equipo interdisciplinario vincularon arte, ciencia, medicina y tecnología médica, a través de la investigación artística para dar vida a esta obra.

La exhibición muestra cómo las distintas disciplinas han abordado la representación del cuerpo humano, utilizando imágenes médicas como punto de partida, para gatillar un proceso de reflexión y creación conjunto. La muestra cuenta con diversos trabajos de Gastón Laval, donde realiza intervenciones con materiales de pintura, computadores, bocetos y algunas obras de referencia para poder comprender la evolución del estudio y la interpretación del cuerpo.

Como parte del cierre de la exhibición «Cartografías de la Sangre. Atlas y diagrama», el próximo miércoles 5 de mayo a las 18:00 horas se realizará un conversatorio con parte del equipo que participó del proyecto, donde destacan la presencia del artista Gastón Laval, Milena Grass, Rodrigo Cádiz y Sergio Uribe. La actividad se llevará a cabo vía ZOOM, de manera abierta y gratuita, donde se podrá acceder a través de un link que será publicado en las redes sociales de Sala Gasco, sin necesidad de inscripción. Además, en la actividad se realizará el lanzamiento oficial del catálogo virtual de esta exposición.

La exhibición «Cartografías de la Sangre. Atlas y diagrama» se encontrará disponible en Sala Gasco hasta el viernes 7 de mayo del 2021, con un completo y detallado recorrido virtual 3D en 360°, ingresando directamente en www.salagasco.cl.