FUNDACIÓN GASCO / MISIÓN

Fundación Gasco es una institución sin fines de lucro creada por Gasco S.A.

Su personalidad jurídica fue aprobada por Decreto Supremo N° 844 del Ministerio de Justicia, publicado en el Diario Oficial con fecha 21 de octubre de 2002.

La misión de Fundación Gasco es contribuir al desarrollo cultural y social del país, como expresión de la responsabilidad social de su fundador, mejorando la calidad de vida de las comunidades en las que la empresa está presente.

Las líneas de trabajo y objetivos de Fundación Gasco son:

Arte y Cultura: Contribuir al desarrollo cultural del país, poniendo al alcance del público masivo manifestaciones y actividades artísticas de alta calidad.

Patrimonio: Promover la conservación, valoración y difusión del patrimonio histórico y cultural de Chile, y en especial del patrimonio industrial.

Educación en energía: Educar a los diferentes sectores de la comunidad en las ventajas del gas como recurso energético, y promover el uso eficiente y responsable de todas las fuentes de energía.