Sala Gasco

Andrea Carreño

Construcciones de la Memoria

14/03/2019 - 03/05/2019

Sala Gasco Arte Contemporáneo inicia la temporada 2019 con la muestra “Construcciones de la Memoria” de la artista nacional Andrea Carreño. La mayoría de los cuadros que se exponen fueron hechos por la artista durante estos últimos tres años, después de haber vivido casi dos décadas en Europa. Se trata de obras en diversos formatos, en técnica mixta sobre tela y papel, utilizando acrílico, grafito, carbón y collage. Ver más

Marcela Trujillo

Fábula Privada

15/05/2019 - 05/07/2019

Exhibición individual de pinturas y acuarelas donde personajes antropomórficos habitan escenas barrocas invadidas por vegetaciones y vegetales, transformando la clásica imagen ilustrativa de los cuentos infantiles en escenas pictóricas liberadas de narración. Ver más

Alejandro Sánchez Suárez

SOME ECONOMIES (encubiertas, sobrecupos y otras ironías)

11/12/2019 - 21/02/2020

Exhibición de las últimas obras del destacado artista colombiano Alejandro Sánchez Suárez (Bogotá, 1981) en la que, por medio de esculturas, pinturas y técnicas mixtas, en el centro de la escena siempre veremos contenedores. Ver más