Some Economies (el teatro de los flujos globales)

Exhibición de las últimas obras del destacado artista colombiano Alejandro Sánchez Suárez (Bogotá, 1981) en la que, por medio de esculturas, pinturas y técnicas mixtas, en el centro de la escena siempre veremos contenedores.

Recorrido virtual SOME ECONOMIES -con detalle de obras

Recorrido virtual SOME ECONOMIES – sin detalle de obras

“Some Economies” de Alejandro Sánchez Suárez es una exposición que da a conocer uno de los lados más cuestionados de la economía mundial. Por un lado esta investigación de arte conceptual muestra de manera crítica y a través de coloridos containers que parecen piezas de juguete, el mundo del libre mercado. Las obras están dispuestas en tres series, las que como un todo dan a conocer el mensaje del artista.

Tránsito

Video grabado en el canal de Panamá, 2015. Loop. Barco de carga en movimiento a tiempo real.

Deriva (a solas)

Animación digital . Loop. Contenedor delineado flotando en un plano digital, todo en líneas azules y fondo negro.

ÁLBUM CON REGISTRO FOTOGRÁFICO DE OBRAS (Haz click sobre la imagen)

CATÁLOGO SOME ECONOMIES (Haz click sobre la imagen)

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRA METODOLOGÍA DE MEDIACIÓN Y PARTICIPAR EN NUESTRA VISITA VIRTUAL CON UN RECORRIDO POR LA MUESTRA Y ACTIVIDADES PARA HACER EN FAMILIA.  Ir a Visitas Virtuales