Sala Gasco

Exposiciones

2001 / 2002 / 2003 / 2004 / 2005 / 2006 / 2007 / 2008 / 2009 / 2010 / 2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021

Gastón Laval

Cartografías de la sangre. Atlas y diagrama

03/03/2021 - 07/05/2021

Esta exposición con la que iniciamos la temporada 2021, es producto de un proyecto de investigación y experimentación colaborativa y pluridisciplinar que da cuenta de un sistema de ideas, percepciones y representaciones corporales integrando ciencia, artes visuales, musicales, sonoras, performáticas, escénicas, medicina e ingeniería. Ver más

M. Inés Schmidt / Ximena Velasco

De la visión y el enigma / Deshielo

19/05/2021 - 09/07/2021

Dos exposiciones independientes que nos traen 2 artistas nacionales, que a través de la abstracción nos llevan desde una imaginería que proviene desde los fenómenos naturales hasta expresiones misteriosas que nos llegan desde lo cognitivo o racional. Ver más

Michelle Piaggio / Roberto Farriol

Los límites como zonas de transparencia

07/07/2021 - 27/08/2021

Esta propuesta que desde sus respectivas prácticas artísticas (pintura y vídeo), exponen y dialogan con los niveles simbólicos y materiales que conforma un montaje, cuyas obras, desde una neo-geometría barroca (Michelle Piaggio), dispuesta en los límites del espacio del arte (Sala Gasco), son vinculadas con el espacio exterior a través de una vídeo instalación (Roberto Farriol) para hacer confluir un cruce de lenguajes, hibridaciones e identidades de una contemporaneidad que oscila entre una pre-modernidad y una híper-modernidad. Ver más

Osvaldo Peña

Metamorfosis

06/10/2021 - 03/12/2021

Registro fotográfico: Valentina Jara-Bravo. Escultora Ver más

Aniversario 20 años Sala Gasco

15/12/2021 - 18/02/2022

Este 2021 celebramos 20 años de Sala Gasco aportando al desarrollo, crecimiento y difusión del Arte Contemporáneo en Chile Ver más